Ana Rosa Quintana y Susanna Griso ¿en guerra por un colaborador?

Ana Rosa Quintana, que ya disfruta de sus vacaciones, y Susanna Griso podrían estar en ‘guerra’. El ‘motivo’ de su disputa podría ser uno de los nuevos fichajes de Unicorn TV, la productora de Ana Rosa y Xelo Montesinos, de cara a la nueva temporada. Y es que Alfonso Egea, colaborador habitual de ‘Espejo público’ desde el año 2010, deja Antena 3 para fichar por esta productora como él mismo comunicó hace unos días a través de sus redes sociales.

«Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo. Gracias a @xelomontesinos @pcerisuelo @PratSandberg y a toda la familia que forma @unicorntves por recibirme como a uno más. Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día», escribió en su Twitter para confirmar la buena nueva. Alfonso Egea, especializado en información de sucesos y tribunales, llevaba desde 2010 colaborando en ‘Espejo Público’ aunque, durante el último año, tanto él como Nacho Abad vieron cómo disminuían sus apariciones semanales, algo que la propia Susanna quiso explicar el pasado verano.»He leído muchas especulaciones pero, tanto Nacho Abad como Alfonso Egea, siguen con nosotros. Para mí son dos puntales imprescindibles», dijo entonces la presentadora. Ahora, de cara a la próxima temporada en la que cambiará de plató, pierde uno de sus colaboradores más carismáticos.

https://www.instagram.com/p/CGEkWLzl514/

A post shared by Alfonso Egea (@alfonso.egea)

Susanna, que dedicó uno de sus últimos premios a uno de sus hermanos, y Alfonso mantienen una excelente relación personal y profesional como demuestra que, el pasado octubre, Egea utilizara su perfil de Instagram para felicitar a su compañera. «Feliz cumpleaños Susanna !!!!!! 🎂🎂🎂🎂 Llevamos juntos una década ya… Y solo acabamos de empezar!! A por todas 💪🏻😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 #friends #partners #thebest» fueron las palabras del periodista.

Ahora, Alfonso, con una amplia trayectoria en los medios y que también ha escrito varios libros, ha decidido comenzar una nueva andadura profesional fichando por Unicorn TV aunque todavía no se sabe en qué programa de Mediaset aparecerá. Por las personas que menciona en su Tweet, su destino podría ser ‘Cuatro al día’, el magazine de tarde que conduce Joaquín Prat aunque también podría aparecer en ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’.

Fuente: Leer Artículo Completo