Ana Soria despeja todas las dudas y aclara si está embarazada

La retirada de Enrique Ponce de los ruedos pilló a todos por sorpresa. Un año después de anunciar su separación de Paloma Cuevas, el torero ha comunicado que ha decidido mantenerse un tiempo alejado de los ruedos. Una noticia que generó todo tipo de especulaciones, y es que muchos comenzaron a asegurar que esto podía deberse a un supuesto embarazo de Ana Soria. Ahora, ella ha querido pronunciarse respecto a este tema y ha desvelado a ‘La Razón’ si es cierto todo lo que se está diciendo sobre su futura maternidad.

La joven ha respondido de manera contundente que en estos momentos ni ella ni su pareja están pensando en ampliar la familia. “Te digo que nada de embarazo… como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”, ha comunicado al citado medio. De esta forma, deja claro que, de momento, seguirán viviendo felices ellos dos junto a la mascota que tienen en común.

Lo cierto es que la pareja ha vivido un año de lo más intenso mediáticamente hablando, y es que el anuncio de su relación, poco tiempo después de saber que el torero se había separado de Paloma Cuevas, fue todo un bombazo, provocando que se convirtiesen en la pareja del verano.

Por su parte, ellos prefieren mantenerse al margen disfrutando de una vida tranquila en Almería, donde quieren vivir su amor alejados de los focos. De hecho, aunque antes era habitual verles dedicarse numerosas muestras de cariño en sus redes sociales, hace unos días ambos decidieron borrar su perfil de ‘Instagram’. Un nuevo gesto con el que demuestra que prefieren mantener su relación y su vida en privado.

Sin embargo, parece que para el torero esta tranquilidad no va a poder producirse de momento, y es que como informamos en exclusiva, parece que él y su ex mujer no han conseguido llegar a un acuerdo en su divorcio, lo que podría provocar que terminen en los juzgados.

Fuente: Leer Artículo Completo