Ana Soria planta a Enrique Ponce

Este sábado, Enrique Ponce acudía a torear a Manzanares (Ciudad Real) sin rastro de Ana Soria. Sí, le ha plantado una vez más. Parece que la joven almeriense ha tomado la decisión inamovible de no acudir más a una de las corridas de toros de su pareja después de que presenciara una cogida en pleno directo en la plaza gaditana de El Puerto de Santa María y ésta se mostrara muy preocupada.

La estrategia que parece seguir la joven es la de evitar el sufrimiento y la tensión, la misma que seguía su casi ex mujer Paloma Cuevas, a la que rara vez podíamos ver sobre el graderío. Ana se ha quedado en Almería junto a su familia y a sus amigas y espera que las noticias le lleguen por otro lado.

Nuestra pregunta es… ¿Se sentirá Enrique Ponce poco apoyado por su pareja? ¿Afectará esto al futuro de relación? ¿O es que simplemente a Ana no le gustan los toros? Una opción muy viable ya que hace unos meses descubrimos que el grupo de amigos de la almeriense habría criticado directamente al torero por la diferencia de edad y por su repetido tema de conversación: el mundo del toreo.

Por el momento su noviazgo marcha viento en popa, y las amigas más cercanas a ella ya han demostrado que Kike está totalmente integrado y se ha convertido en uno de más de la familia con una foto publicada en Instagram Stories bajo el título de “Sois hogar“.

Fuente: Leer Artículo Completo