Anabel Pantoja angustiada por la situación de Omar Sánchez en Supervivientes

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Las últimas semanas en Honduras de Omar Sánchez están siendo de todo menos tranquilas y están dando mucho que hablar: tras las duras palabras que le dedicó a Sylvia Pantoja, que despertó un auténtico huracán en los sentimientos de la artista; le tocó el turno de sufrir la ira del canario a Lara Sajen, que la que tuvo que compartir su recompensa, una deliciosa y codiciada pizza, pese a que Sajen no pudo participar en el juego por normas del programa.

    Una serie de actitudes por las que Sánchez ha sido tachado de egoísta y que no han pasado desapercibidos en España. En especial, para su novia, Anabel Pantoja, que, de nuevo, se ha mostrado muy crítica, pero también preocupada, con las acciones del canario, “A mí no me gustó la actitud que tuvo pero también sé que, cuando tiene hambre no espera, tiene que comer, no espera a nadie”, declaraba Pantoja durante la emisión del programa ‘Sálvame’.

    Pero estas declaraciones no han acabado aquí, ya que también en el programa, Anabel ha confesado que ha estado hablando con algunos de los expulsados y ex compañeros de de aventura de su pareja en Honduras y sus relatos no la han dejado especialmente tranquila, “Lo que sí me preocupa es que los compañeros que han sido expulsados me han contado que está mal, que ha adelgazado mucho y tiene momentos de paranoia porque se siente muy débil”, aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja. Una situación que genera angustia, pero que no le extraña a la joven, “Se tienen momentos buenos y otros raros, es como una montaña rusa”, hablaba desde su propia experiencia en el ‘reality’.

    Lo que sí espera Anabel es que está situación no se prolongue durante mucho tiempo más y su novio pueda demostrar su valía en el programa, “todo el mundo tiene fallos, somos humanos”, zanjaba.


    Fuente: Leer Artículo Completo