Anabel Pantoja comienza el año con otro drama: Le han puesto un collarín

  • Así es la vida de Anabel Pantoja
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja

    Anabel Pantoja recibía este 2022 como bien sabe ella: Dejándonos con la boca abierta. «Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la tv. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona», comentaba en sus redes dando la bienvenida al nuevo año. Pero aquí no quedaba la cosa, y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado el año tal y como vino al mundo. En concreto, Anabel ha querido complacer a sus fans con un espectacular topless.

    La prima de Kiko Rivera ha tenido un 2021 con bastante altibajos personales: el distanciamiento con su primo y con su tía Isabel; la muerte de su abuela; su boda con Omar Sánchez… pues en el comienzo de este nuevo año, Anabel Pantoja ha tenido otro varapalo. La joven sevillana ha aparecido en sus redes sociales con un collarín, ¿Ha tenido un accidente?

    Anabel está fuera de peligro y ha dado todos los detalles en sus stories de Instagram: «Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. He tenido tortícolis alguna que otra vez, pero he dormido fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor». La sevillana, al ver que no podía con el dolor tan agudo, acudía al médico: «Además de pincharme, yo no me imaginaba que me iban a poner esto durante tres días», refiriéndose al collarín. «Me aconsejan que esté hoy descansando con todos los pinchazos que he tenido. Lo único que quiero es dormir y descansar», explicaba Anabel bastante fastidiada. ¡Qué te mejores!

    Fuente: Leer Artículo Completo