Anabel Pantoja da un gran paso en su reconciliación con Kiko

  • Así es la vida de Anabel Pantoja: repasamos los momentos más importantes de su vida.
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja.

    En la relación de Kiko Rivera y Anabel Pantoja todo son curvas. Han pasado de ser los mejores primos a casi no tener relación, con varios desencuentros televisivos añadidos desde que comenzó la guerra del Dj y su madre. El pasado 13 de noviembre, el Dj se sentaba en el Deluxe y desvelaba en qué punto se encontraba su relación con la influencer. El hijo de Isabel Pantoja no asistió a la boda de su prima con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela y desde entonces no habían tenido contacto.

    «Llamé a Anabel y le dije que no me encontraba con ganas de ir a la boda, que no me sentía bien ya no solo por la muerte de nuestra abuela, si no también por el reencuentro que había tenido con mi madre. Ella me dijo que no pasaba nada, que lo entendía y que no iba a hacer una fiesta, que solo iba a ser una ceremonia sencilla, no me jodas tía, hiciste una fiesta con la abuela recién muerta, que estaba ahí la Belén Esteban bebiendo copas, se les fue de las manos», comentaba indiginado. Pese a ello dejaba la puerta abierta a una reconciliación y parece que este acercamiento está más cerca que nunca. Y Anabel ha sido la encargada de dar el primer paso.

    La influencer ha viajado a Sevilla para pasar unos días con sus amigos del barrio de Triana de toda la vida y ver a su familia (acaba de ser el cumpleaños de su madre y ha querido felicitarla en persona). Y aprovechando su estancia enla capital andaluza, Anabel se ha plantado en la casa de su primo en Castilleja de la Cuesta para ver a Carlota y a Ana, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, a la que no veía desde hacía casi dos meses. Y así lo ha compartido en sus redes sociales.

    Momentos tiernos con las tres posando a cámara, con bailes de las pequeñas -que tienen madera de artistas como su padre y su abuela- y subidas por el respaldo del sofá y tirándose encima de ella. Anabel disfrutó al máximo de estas horas junto a las pequeñas y así lo ha mostrado en sus redes. No sabemos si también hubo reencuentro con su primo, ya que no aparece en las imágenes pero lo cierto es que este paso de Anabel ha sido un gran acercamiento con el Dj.

    Fuente: Leer Artículo Completo