Anabel Pantoja sufre un accidente por el que tendrá que ser operada

No corren buenos tiempos para Anabel Pantoja. En plena lucha contra su adicción a los somníferos, la colaboradora de televisión ha sufrido un accidente inesperado en el que parecía ser otro día más de surf, el deporte al que se ha enganchado en Canarias, donde vive junto a su prometido Omar.

“En 34 años jamás pensé tener tantas ganas de aprender esta maravilla”, comentaba un día antes Anabel. La mala noticia para ella es que por el momento no volverá a coger ninguna ola en algún tiempo.

Con humor y positividad, la sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado en Instagram que ha sufrido un “traspies” por el que tendrá que ser operada: “Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos… Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender“, ha explicado a sus seguidores añadiendo el dato más importante (qué le ha pasado y cómo se encuentra): “Estoy bien, susto dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné“.

En las imágenes podemos ver cómo ha llegado al hospital, con el pie derecho muy inflamado debido a la fractura y con una posterior escayola que llevará puesta hasta el momento de la intervención. Su primo Kiko Rivera, que se enfrentaba a su ‘Sábado Deluxe’ más doloroso, le ha preguntado muy preocupado qué le había pasado. Isa Pantoja también le ha escrito que lo que toca ahora es, sin duda, reposo.

La también influencer tendrá tiempo para pensar en casa y superar de una vez por todas su dura adicción a las pastillas para dormir: “Dentro de unos años me gustaría ser madre y no quiero verme así”, confesaba hace una semana en plató.

Fuente: Leer Artículo Completo