Anabel Pantoja vuelve al trabajo por todo lo alto con una gran sorpresa

Sin lugar a duda, uno de los mayores descubrimientos de esta cuarentena ha sido la energía y espontaneidad de Anabel Pantoja, que durante varias semanas, ha sido el pasatiempos favorito de muchos con sus divertidos vídeos haciendo gimnasia. Aunque ha sido carne de ‘meme’,Anabel ha descubierto durante estos meses su poder para movilizar a las masas, y ayer, que volvió a ‘Sálvame’, lo hizo de nuevo.

Tras volver por todo lo alto a ‘La última cena’ junto a sus compañeros para degustar los platos de Mila Ximénez y Antonio Montero. La sobrina de Isabel Pantoja desvelaba al principio de la noche un gran secreto diciendo: “Tengo una gran sorpresa debajo del vestido”.

Tras una de las peleas más polémicas del programa entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, Anabel trataba de quitarle hierro al asunto con este gran espectáculo que montó al quitarse su vestido de fiesta y dejar ver el chandal que lleva debajo para ponerles a todos a hacer ejercicio.

Anabel consiguió poner a todo el plató en pie y hacerlos bailar protagonizando uno de los momentos más divertidos de la historia del programa. Si algo hace bien Anabel, es levantar a las masas. “Puesta a Panto. Gracias por darme la oportunidad de entrar un ratito en vuestras casas y sacaros una carcajada, y un bailoteo. Vosotros sois mi medicina”, decía la joven.

Fuente: Leer Artículo Completo