Anabel Pantoja y Omar Sánchez: el motivo por el que no tendrán luna de miel

  • ¿Quién es quién en el clan Pantoja? Repasamos su árbol genealógico.
  • Así es Anabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida.

    La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está dando más titulares de los que dio en su día el enlace de su tía, Isabel Pantoja, con Paquirri. Y es que, la colaboradora televisiva y el surfista se casaron por lo civil el 17 de septiembre y todavía siguen siendo noticia. Primero porque estuvieron a punto de cancelar la fiesta de su enlace por la muerte de doña Ana; después por la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en la boda de su prima, y ahora porque los recién casados se han quedado sin luna de miel, al menos, de momento.

    Marta López, colaboradora de ‘Viva la vida’, ha hablado con Anabel para preguntarle cómo se encontraba después de que esta compartiese una foto desde el hospital. «Unas placas en la garganta, me han dado antibiótico y nada más», le ha confirmado. En esta conversación, la influencer también le ha confirmado que no se irá de viaje de novios. No solo eso, también le han confesado que no tienen fecha ni destino previstos. ¿Será por la polémica familiar que vive la influencer después de que su primo la tache de «traidora» en su guerra con su madre? Pues parece que no, que le motivo es otro.


    Anabel ha explicado a su compañera de ‘Sálvame’ que Omar tiene que viajar a Francia para competir y que su luna de miel tendrá que esperar. De momento no están barajando fechas ni destinos para su viaje de novios, aunque sí tienen claro que tarde o temprano realizarán ese viaje soñado. A la sevillana le encantaría realizar un safari por África.

    Tampoco está claro cuándo se producirá el reencuentro entre Anabel e Isabel Pantoja. Se rumoreaba que la ‘sobrinísima’ quería viajar a Cantora para ver a su tía, pero de momento sigue en Canarias, donde también se encuentra realizando algunas gestiones junto a su marido y su madre, Merchi.

    Fuente: Leer Artículo Completo