Andrea Duro y Angy Fern\u00e1ndez presumen de un reencuentro muy especial

Nueve años después de que finalizara la exitosa serie ‘Física o Química’ cuatro de sus actores se reúnen para recordar viejos tiempos y descubrir que su complicidad sigue intacta. Angy Fernández ha compartido con todos sus seguidores este momento tan especial.Pero esta no ha sido la única demostración de amor público en redes sociales, Dani Rovira ha dejado claro el cariño que siente por Pablo Alborán y la actriz Patry Montero se ha declarado al padre de sus hijas.

Como si no hubiera pasado el tiempo…❤️ y así todo el rato 😃

Una publicación compartida deAngy Fernández (@angynas) el

El reencuentro de ‘Física o Química’

Nueve años después del fin de la exitosa serie ‘Física o Química’ cuatro de los actores protagonistas han vuelto a juntarse para disfrutar de una velada. Angy Fernández presumía de este reencuentro con Andrea Duro, Maxi Iglesias y Adam Jezierski. La actriz y cantante estaba encantada de la complicidad que sigue habiendo entre ellos. “Como si no hubiera pasado el tiempo…❤️ y así todo el rato 😃”, escribía Angy.

Orgullo de malagueño, artista y amigo. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @pabloalboran

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira apoya a Pablo Alborán

Después de que el cantante Pablo Alborán publicara un vídeo contando que es homosexual, Dani Rovira ha querido demostrarle su cariño y apoyo. “Orgullo de malagueño, artista y amigo. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️@pabloalboran”, escribía el novio de Clara Lago junto a una foto de ambos en los premios Goya.

Hoy me han preguntado en una entrevista: ¿Quien es esa persona que te inspira? – Sin dudarlo he respondido, mi chico, Á[email protected] 💝No solo es bonito y muchopor fuera, todavía es más por dentro. Álex cuida, escucha, comprende, ayuda sin esperar nada a cambio, ama sin rodeos… 👩‍❤️‍💋‍👨 Gracias mi amor, por sumar tanto a mi vida y por hacerme crecer cada día. Este año era el que habíamos elegido para darnos el “Sí quiero” 👰🏼🎩 pero la gente que nos conoce sabe que hace 12 años que lo “hicimos”. ¡Te quierooo!

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

La declaración de amor de Patry Montero

Tras 12 años al lado de Álex Adrover, Patry Montero tiene claro que el actor es el hombre de su vida. Tan enamorada está que no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales.

La actriz ha llenado de piropos a su prometido a quien tenía previsto darle el ‘sí, quier0’ este año. “No solo es bonito y mucho por fuera, todavía es más por dentro. Álex cuida, escucha, comprende, ayuda sin esperar nada a cambio, ama sin rodeos…”, explica.

Con mi preciosa @mirenib ella me da vida de la buena!!! LOVE!! ❤

Una publicación compartida deLoles Leon (@lolesleona) el

Loles León y Miren Ibarguren con mascarillas y a lo loco

Las actrices se lo pasan pirata en los últimos días del rodaje de ‘La que se avecina’ posando juntas con unas mascarillas muy divertidas de animales. Loles y Miren han hecho muy buenas migas desde que comenzaran a trabajar juntas y así lo expresa la veterana actriz: “Con mi preciosa @mirenib ella me da vida de la buena!!! LOVE!! ❤10”

¿Cómo me veis?Tengo “mi punto”¿eh? 😂😂😂😂😘.* * #FelizJueves #MiVersionMasculina #MiOtroYo #NiTanMal #TengoMiPunto #Compartiendo #Contigo #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida deEmma García (@emmagarciaweb) el

La versión masculina de Emma García

La presentadora de ‘Viva la vida’ no se ha podido resistir a descubrir cómo sería su aspecto si fuera un hombre.Emma García descubre que su versión masculina no está nada mal. “¿Cómo me veis? Tengo mi punto eh?”, bromeaba.

Fuente: Leer Artículo Completo