Angelina Jolie reconoce que tuvo un ‘crush’ con Michelle Pfeiffer cuando la vio en esta película

Esa sensación universal que nos hace sentirnos fascinados por alguien e idealizarlo se conoce como crush. Los millennials lo han apodado así, pero no hace tanto se conocía como amor platónico. Una emoción que todos conocemos, también las celebridades que a su vez ejercen como ídolo de millones de personas en todo el mundo.

Contamos esto porque Angelina Jolie, ha confesado en una entrevista que concedió a Access que en algún momento de su vida se había obsesionado con Michelle Pfeiffer. “Me gustaste mucho en Grease”, le dijo la protagonista de Maléfica: Maestra del mal, a su compañera de reparto. “¿Fui tu crush adolescente?”, le preguntó perpleja Pfeiffer. “Sí, me gustabas mucho cuando cantabas Cool Rider. Estabas muy buena”, reconoció Jolie.

https://youtube.com/watch?v=P7Qq8wKLF5U%3Frel%3D0

Pfeiffer, que protagonizó la segunda parte de este clásico adolescente, también tenía sus ídolos: en su caso fue el cantante estadounidense Bobby Sherman. Elle Fanning, también presente en la entrevista, eligió a John Travolta en Grease y Jolie añadió un nombre más a su lista de crushes: Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo.

La actriz, que sigue en proceso de divorcio con su exmarido Brad Pitt, mantuvo una relación con la modelo Jenny Shimizu. En 2003, le contó a Barbara Walters que “se había sentido sorprendida cuando se dio cuenta de que sentía todo eso que normalmente sentía hacia un hombre pero hacia una mujer”.

Fuente: Leer Artículo Completo