Anglada y Cerezuela presentan su nuevo ‘single’ y se lanzan algunas ‘pullitas’

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han vuelto a reunirse para presentar su nuevo ‘single’. Tras el largo parón que han tenido que vivir todos los profesionales de la música debido a la situación de crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo, ambos han decido volver a reunirse para presentar su nuevo trabajo. En una divertida entrevista donde han hecho gala de su gran humor, ambos nos han desvelado cómo han vivido este año tan difícil. ¿Han pasado miedo? ¿Se han echado de menos? Descubre todo lo que nos han contado sobre ellos haciendo click en el vídeo de arriba.

Con mucho humor, Carolina y Jaime han desvelado algunos detalles sobre la especial relación que les une y no han podido evitar lanzarse numerosas ‘pullitas’ durante toda la entrevista. Además, parece que él ha aprovechado el confinamiento para escribirle una bonita canción a su compañera, ¿verá la luz ese tema?

El grupo formado por la actriz y el cantautor, llamado ‘Anglada y Cerezuela’ lanzó su primer disco en 2016. Desde entonces, han cosechado grandes éxitos y ambos están cada día más felices de poder participar en este gran proyecto juntos. Ahora, esperan que su nuevo ‘single’ llamado ‘Somos demasiados’, guste al público y les traiga también grandes alegrías.

De momento, ellos se han mostrado muy felices tras haberse podido reencontrar después del confinamiento. Para que sepamos mejor cómo suena su nuevo trabajo, donde mandan un mensaje positivo después de los duros momentos que hemos vivido por culpa de la pandemia, han decidido deleitarnos con un pequeño concierto en directo. Si quieres saber cómo suena lo nuevo de ‘Anglada y Cerezuela’ no dudes en pinchar en el vídeo de arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo