Anna Ferrer dedica un emotivo mensaje a Juan Vidal

  • Anna Ferrer reaparece en redes sociales para despedir a Juan Vidal
  • La hija de Paz Padilla ha conmovido con su publicación

    Anna Ferrer ha demostrado tener una gran fortaleza convirtiéndose en el mayor apoyo de su madre tras estar viviendo los momentos más duros de su vida. Después de tener que hacer frente al fallecimiento de su madre, Paz Padilla ha tenido que afrontar la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. Para ello, ha contado con la compañía de su hija, que ha demostrado tener una gran entereza y ser un pilar fundamental para su madre en estos momentos tan difíciles. Ahora, Anna Ferrer ha querido dedicar unas emotivas palabras a Juan Vidal a través de su perfil de Instagram.

    Me gustaba la familia que formábamos.Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero ❤️

    A post shared byANNA PADILLA (@annafpadilla) on

    “Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero”, con estas tiernas palabras Anna Ferrer ha querido recordar al marido de su madre, con quien tenía una estrecha relación. Un mensaje que iba acompañado de una fotografía de ellos dos realizada hace cuatro años, en la boda de Juan Vidal y Paz Padilla.

    Hasta ahora, la joven se había mantenido al margen de las redes sociales y solo las había utilizado para comentar una fotografía que su madre había publicado y donde se despedía de su marido. “Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno”, ha escrito en dicha publicación.

    La joven ha tenido que hacer frente a la pérdida de su abuela y del marido de su madre en apenas cinco meses. Sin duda, unos hechos muy duros que intenta superar junto a Paz Padilla, de quien no ha querido separarse en todo este tiempo.


    Fuente: Leer Artículo Completo