Anna Ferrer y su novio dan un gran paso: ¡Se van a vivir juntos!

Septiembre se ha convertido en el mes favorito de Anna Ferrer. Es un mes de cambios, rutinas y sorpresas y la hija de Paz Padilla va a comenzar una gran aventura con su chico. Anna e Iván han tomado la decisión de irse a vivir juntos y están de lo más emocionados. A sus 24 años y convertida en toda una empresaria e influencer de éxito, Anna ha decidido independizarse con su pareja y compartían las primeras impresiones de la casa con sus seguidores.

La gran noticia la daba la joven a través de sus redes sociales, en las que enseña una parte de la que será su nuevo hogar. Se desconoce la zona de Madrid que han elegido pero se puede ver que es un piso muy amplio, con mucha luz y sin amueblar. Perfecto para que Anna le eche mano y decore su nueva casa con muebles muy estilosos. La hija de Paz Padilla es una chica muy sencilla y que tiene un ojo estupendo para las tendencias. Con su marca, ha sabido conquistar a muchas personas que están encantadas con el gusto de la joven.

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Anna Ferrer vivía con su madre, Paz Padilla, en un amplio chalet en Villaviciosa de Odón. Puede ser que la joven haya buscado un piso cerca de su madre o simplemente se haya aventurado en probar otro barrio de la capital.

La pareja llevaba tiempo queriendo dar este paso tan importante en su relación y por fin han encontrado el perfecto nidito de amor. No será un paso complicado, ya que Iván llevaba tiempo conviviendo durante largas temporadas en la casa de su suegra junto a su chica. “Deseando empezar esta nueva etapa”, escribía Anna en el precioso vídeo e Iván le contestaba con mucho humor: “Qué comiencen los juegos del hambre”. La joven compartirá todo el proceso de adaptación con sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo