Anne Hathaway ya presume de su segundo beb\u00e9

Ni Anne Hathaway ni ninguna fuente cercana había hecho eco del nacimiento del segundo hijo de la actriz y su marido, Adam Shulman. Nos hemos llevado una grata sorpresa al ver paseando a la protagonista de ‘Princesa por sorpresa’ junto al nuevo miembro de la familia, Con un portabebés y junto a su primer hijo, Jonathan, la pareja confirmaba así la llegada del pequeño, un acontecimiento que esperábamos que fuera inminente ya que la actriz no se dejaba ver desde hace varias semanas, incluyendo su ausencia en el estreno de su película ‘El precio de la verdad’, justificando que era por un motivo de suma importancia.

Además, celebró su 37 cumpleaños y publicó una foto en la que se podía ver que continuaba con su embarazo, y, aunque la actriz ya sabía el sexo del bebé, ocultó esa información a sus seguidores.»¡Siento mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero dar las gracias a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, y otras cosas que han sido increíbles. Y lo más importante, le quiero dar las gracias a Dios por darme este buen día», escribía la actriz, que ha llevado el embarazo con mucho estilo.

Feeling so much love this birthday week! I want to thank everyone for the flowers and the books and chocolates and cards and crystals and other incredible goodies and most importantly I want to thank God for giving me a good hair day. It was so, so appreciated #37

A post shared byAnne Hathaway (@annehathaway) on

Anne Hathaway, ha triunfado en el mundo de la interpretación gracias a sus papeles en en películas como ‘El diablo se viste de Prada’ o ‘Los Miserables’. Contrajo matrimonio con el también actor Adam Shulman en septiembre del año 2012, después de salir durante cuatro años, celebrando una íntima ceremonia judía en California. En 2016 llegó al mundo su primer hijo, Jonathan, que ya podrá disfrutar de su nuevo hermano en estas navidades.



Fuente: Leer Artículo Completo