Antonio Banderas, apoyado por las mujeres de su vida

No cabe duda de que está siendo un año inolvidable para Antonio Banderas. Al éxito de ‘Dolor y gloria’, su película con Pedro Almodóvar, y ‘A Chorus Line’, el musical que representa en su Málaga natal, vuelve a ser noticia por recibir un galardón, esta vez uno muy especial porque la revista ‘Vanity Fair’ le ha nombrado ‘Personaje más influyente 2019’. El malagueño acudió a la ceremonia de entrega de estos galardones, que tuvieron lugar en el Teatro Real de Madrid el 25 de noviembre, recogió el premio arropado por dos de las mujeres de su vida: su hija, Stella del Carmen y su novia Nicole Kimpel.

No es la primera vez que el intérprete recibe el cariño de su familia al recibir un premio. Todas sus chicas también le arroparon cuando le hicieron entrega de un premio en Estados Unidos. Su novia, Nicole, fue su mejor apoyo en el Teatro Real y ambos deslumbraron en la alfombra donde volvieron a derrochar amor y a demostrar lo mucho que se apoyan el uno al otro.

Pero sin duda lo que más nos sorprendió fue Stella del Carmen ha preferido acudir a la fiesta junto a Grace Johnson y no con su pareja, Eli Meyer. Grace es hija del actor Don Johnson y Melanie Griffith, al igual que su otra hermana por parte de madre, Dakota Johnson, quien ya le entregó un premio a Banderas por su papel en ‘Dolor y Gloria’. Por lo que está claro que la familia está muy unida y ningún miembro se quiere perder los momentos especiales.

El actor, muy emocionado, confesó al recibir el galardón que «hay muchísima gente que se lo merece más» y que lo recoge con «humildad». Ahora el intérprete está centrado en el nuevo musical que ya ha estrenado su Málaga natal, ‘A chorus line’, un proyecto que llevaba preparando mucho tiempo y que estaba deseando mostrar al público.



Fuente: Leer Artículo Completo