Antonio Canales arremete contra Rosa Benito

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Aunque el paso de Antonio Canales por ‘Supervivientes’ fue breve, ya que es el primer expulsado de esta edición, su salida no está dejando indiferente a nadie y está llena de polémica. El bailaor de flamenco, que el pasado sábado fue entrevistado el pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’, hizo frente a la polémica relación que mantiene con Fidel Albiac y Rocío Carrasco, una situación que negó frente a su compañera de concurso Olga Moreno. Por toda esta complicada situación, Rosa Benito, disgustada por toda está situación, acusó al andaluz de mentiroso.

    Unas palabras que no han gustado nada a Canales, que se ha querido defender de estas acusaciones, ” Sé que Rosa Benito ha dicho cosas, pero yo se lo perdono porque no me importa mucho la opinión de Rosa, porque ella no es artista ni es nada… Ella ni ha cantado, ni bailado en la vida, por lo menos yo no he tenido el gusto de verla, ni sé cuántos discos tendrá”, respondía Antonio Canales de manera bastante retórica e irónica, pero serio y decidido.

    Una respuesta que estamos seguros que no gustará ni un pelo a la propia Rosa Benito, que no dudamos que no tardará en responder al bailaor de flamenco.

    Sobre el tema de Fidel…

    Durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ el artista quiso dejar claro que en ningún momento ha renegado del marido de Rocío Carrasco, ya que él tiene un gran aprecio a toda su familia, “Todo lo que se apellida del Pino entrará en mi casa ahora y hasta después de que me muera. Eso sí, la relación con Fidel, aunque sea familia es casi inexistente, es evidente que estuvo en mi casa, pero yo estuve tres o cuatro veces nada más con él.”, ha señalado el artista.



    Fuente: Leer Artículo Completo