Antonio Canales, muy tajante, afirma no conocer a Fidel Albiac

Antonio Canales ha sido el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’ y aunque ha dado muy buenos momentos, los espectadores estaban esperando una respuesta del bailaor sobre el documental de Rocío. La hija de ‘La Jurado’ explicó en su serie que Fidel pasó una larga temporada en casa del bailaor mientras estaba en el hospital: «Antonio canales es como si fuese de la familia. Tienen una relación muy estrecha». Ahora el superviviente ha querido aclarar lo que dijo en la palapa.

«No soy amigo. El tío de él ha trabajado siempre con mi padre. Lo he visto dos veces en la vida», explicaba con Olga al lado en la palapa. Palabras que han sentado muy mal en la familia de Fidel y han cuestionado todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y otros programas. Esta noche Jorge Javier le ha preguntado de nuevo, contándole al concursante todo el revuelo que habían provocado sus palabras.

«No, no, no, Jorge. Ahí hay cosas que se salen de contesto», explicaba Antonio tras escuchar los vídeos. «Yo soy amigo de la familia de Fidel. Fidel ha estado en mi casa en tres ocasiones. Lo que dice Rocío no es cierto». Antonio ofrecía en todo momento que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se sentaran con él en el mismo plató para hablar de este tema, porque el bailaor asegura que no miente.

Jorge le explicaba que Rocío y amistades de la parejas aseguraban que Fidel había pasado varios días en su casa cuando sufrió el accidente. «Tantos día no pudo estar en mi casa. Fidel no llegó a dormir en mi casa». Su amiga en plató le echaba una mano y le decía que en esos días, Antonio estaba de gira. «Entonces no sé. Eso no lo puedo negar»

Belén Ro le atacaba y Antonio se ponía muy alterado. La colaboradora aseguraba estar delante cuando Antonio llamó a Fidel y cómo el bailaor le puso un chófer. El ex concursante lo negaba todo y contaba que esas acusaciones le han hecho daño. «¿Qué es lo peor que has escuchado», le preguntaba Jorge. «Lo peor que he escuchado es que hayamos hecho un ‘complot’ Olga y yo. No la conocía. Yo siempre respetaré a Rociíto. Olga no me he intentado influenciar. Jamás ha interferido». Las dudas siguen en el aire, por lo que el bailaor tendrá que seguir dando las explicaciones necesarias.


Fuente: Leer Artículo Completo