Antonio Canales, nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Renovarse o morir. ‘Sálvame’ lleva varias semanas anunciando que va a ampliar su cartera de colaboradores. Tras el fichaje de ‘las Mellis’, que ya han dejado a la audiencia boquiabierta con sus originales estilismos, Jorge Javier Vázquez anunció en ‘Viernes Deluxe’ que Antonio Canales es el nuevo fichaje del programa vespertino. “Me gustaría tener una sección que trate sobre lo que yo controlo, la cultura, pero desde el punto de vista de la prensa del corazón”, confesó el bailaor.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2021’, Antonio Canales está de plena actualidad. Por segunda semana consecutiva, el artista se dejó ver en el ‘Deluxe’, esta vez, para someterse al temido polígrafo de Conchita. Aunque le pillaron en alguna que otra mentirijilla, como que se cree mejor bailarín que Joaquín Cortés y Rafael Amargo, Canales recordó su humilde infancia y habló de sus adicciones a las drogas y al juego, un oscuro episodio de su vida que le llevó a perder toda la fortuna que había amasado con su trabajo.

Además, recordó el día en que fue traicionado por un novio suyo. Antonio Canales contó que, tras recuperarse de su adicción a las drogas, inició una relación con un hombre con el mantuvo relaciones sexuales en tres ocasiones. A los ocho meses, se fueron a una playa nudista en Sitges, donde, sin ser consciente de que su pareja había pactado una exclusiva con un fotógrafo, le practicó una felación. Por las fotografías, el novio traidor cobró 14.000 euros.

El escarnio público al que se vio sometido por estas comprometedoras imágenes llevó a Canales a intentar quitarse la vida desde el piso catorce de un edificio. “Se me vino todo, lo comprendí todo, me di cuenta, abrí el balcón y pensé que me estaba recuperando y me pasa esto, pensé no remonto, cómo doy la cara, la cara tan denigrante, me sentí engañado de un golpe, como si me arrancaran el corazón, pensé por un momento ‘me tiro’”, indicó.

Además, el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ tuvo la oportunidad de hablar en directo con Rocío Carrasco. Pese a la polémica suscitada por haber negado que tuviera una relación estrecha con la hija de Rocío Jurado y su actual marido, Fidel Albiac, el matrimonio no le guarda ningún rencor al bailarín. “Te queremos mucho. No se puede bailar mejor en el universo”, señaló Carrasco.


Fuente: Leer Artículo Completo