Antonio David Flores lanza un mensaje para Rocío Carrasco

  • Todas las noticias y las reacciones a la serie documental de Rocío Carrasco.


    Antonio David Flores tiene un mensaje para Rocío Carrasco.
    Ante las acusaciones de la madre de sus hijos mayores, Rocío y David, el ex guardia civil afirma que él tiene “la conciencia tranquila porque al final los que están en mi casa son mis dos hijos”. “Después de todos estos años lo que me avala es mi labor como padre a pesar de que ahora haya mucha gente intentando desvirtuar esto. Mis hijos se han criado tanto con su madre como con su padre. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, los tengo en casa, disfruto de ellos y esa es mi mayor recompensa. No pido más”, afirma.

    En el vídeo de la parte superior, Antonio David comparte un mensaje para Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer sus palabras? Pues dale al play porque el ex guardia civil tiene claro que, cuando le permitan defenderse en directo sobre las acusaciones de su ex, lo hará y ofrecerá su versión.

    Antonio David, que se encuentra en Málaga, también habló del debut de su hija Rocío Flores como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’. “La he visto muy bien, muy tranquila y como es ella, con su carácter, con su forma, tiene algo muy positivo y es que en pantalla atrapa y su mirada cuenta mucho la verdad”, explica. El ex colaborador de Mediaset revela, en el vídeo superior, si le ha dado algún consejo laboral a su hija mayor.

    También tiene unas palabras para su mujer, Olga Moreno, que ya se encuentra en Honduras participando en ‘Supervivientes’. El ex guardia civil no quiere hablar mucho de su mujer, que ya ha hablado de su familia en el reality, para no perjudicar su concurso y tiene una petición. Para descubrir qué ha pedido Antonio David a los espectadores de ‘Supervivientes’, tendrás que pinchar en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!


    Fuente: Leer Artículo Completo