Antonio David Flores rompe su silencio: «No me puedo permitir el lujo de caer por mi familia»

  • Antes de su esperada entrevista, ha roto el silencio: “No me puedo permitir el lujo de caer por mi familia”.
  • Este domingo hablará en directo sobre el documental de Rocío Carrasco y responderá a todas las preguntas de las personas que lo han estado apoyando durante estos tres meses.

    Tras el estreno de la serie documental de ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores, gran protagonista de muchos de los 12 episodios de esta docuserie, se ha mantenido en un discreto segundo plano. Han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto al que fuera marido de la hija de Rocío Jurado salir de su refugio en Málaga. Sin embargo, la muerte de su amiga Mila Ximénez ha sido un motivo de peso para que el excolaborador de ‘Sálvame’ regresase a Madrid y se reencontrase con sus antiguos compañeros de trabajo. Parece que este viaje le ha hecho reflexionar, Antonio David Flores ha roto su silencio.

    Lo ha hecho en una entrevista de manera gratuita para La Razón. El colaborador de televisión ha hablado con Marina Esnal, el contacto entre él y Juanjo, la persona que le entrevistará este domingo a las 21:15 en su canal de Youtube. Antonio David ha querido explicar cómo se encuentra tras «los meses más duros de su vida». Aunque no ha dicho ni bien ni mal, sus palabras han sido totalmente demoledores: «Te lo puedes imaginar. Pero no me puedo permitir el lujo de caer por mi familia». Aunque se ha afirmado en muchas ocasiones que Antonio David podría sentirse solo, el ha querido dar un paso al frente y trasmitir que se ha sentido muy arropado por todos los que quieren.

    https://www.instagram.com/p/CQgYPmIoYrt/

    A post shared by @Juanjo_Menendez (@juanjus82)

    Sin duda, el resumen que hace sobre este año es devastador, pues señala que es uno de los años más duros de su vida por todo el daño que se le ha hecho a su familia. Y aunque señala que echa de menos a Olga Moreno prefiere que siga allí.

    Sobre su comentada su asistencia al tanatorio para dar el último adiós a la ex de Manolo Santana, el colaborador aclara que no tuvo ninguna duda a la hora de viajar a Madrid. Antonio David ha comentado también en esta entrevista el duro varapalo que ha supuesto para el la pérdida de Mila Ximénez, a la que consideraba su «gran consejera y apoyo, y una persona generosa de con un gran corazón. Una mujer irremplazable«.

    Su entrevista más esperada

    El padre de Rocío Flores ha decidido dar un paso adelante y contar su verdad, tal y como lo hiciese Rocío Carrasco en Mediaset. El colaborador de televisión lo hará de manera gratuita y en una plataforma digital como es Youtube, a la que tiene acceso la mayoría de la población desde un aparato tan sencillo como nuestro teléfono móvil. Una manera de contar su versión de lo sucedido y dar voz a su verdad desde el canal que le ha apoyado desde el principio de manera objetiva y que cada semana suma más seguidores.

    En ‘Cadena Juanjo Vlog’, nombre del espacio de Juan José Menéndez, un abogado laboral asturiano que comenzó su andadura en youtube en 2013. Este joven, que se dedica a comentar a través su hogar los entresijos de muchos programas de televisión, ha conseguido algo que muchos estaban deseando, una entrevista con Antonio David.

    Su canal se ha convertido en uno de los canales más seguidos de esta plataforma digital gracias a su manera de hablar, sin tapujos, del documental de Rocío Carrasco, al que el califica como una “película de ficción”. Muchos de sus seguidores encuentran que es de las pocas personas que no tiene miedo a hablar sobre el documental.

    Hace tan solo unos días, estuvo en el canal como invitada Marina Esnal, y parece ser que a través de ella, Antonio David Flores podría haber contactado con Juan José. Tal y como cuenta el youtuber en una entrevista para La Razón, el exmarido de Rocío Carrasco lo llamó un día para decirle que había estado siguiendo su trabajo en los últimos meses y que quería premiarle con una entrevista.

    Pero no solo quiere hacerlo para agradecer a Juan José Menéndez su apoyo, también lo hace para enviar un mensaje de cariño a sus seguidores. “Lo hace gratis. Él lo hace como agradecimiento, es un gesto de cariño por su parte”, aclara en la entrevista.

    Primero Juanjo hablará con el abogado de Antonio David para saber qué temas podrán tratas y dejarán vía libre para que él sea quien se explaye y sea quien comente lo que él desee.¿Cuándo? Este domingo 27 de junio a las 21.15 de la noche en el canal de Youtube de Juanjo.

    Fuente: Leer Artículo Completo