Antonio David Flores, sin trabajo: cesan sus colaboraciones con Mediaset

  • De Alba Carrillo a Toñi Moreno: así han reaccionado los famosos al dolor de Rocío Carrasco.
  • Belén Esteban, muy emocionada tras las palabras de Rocío: “Me la creo. Me siento mal”

    Mediaset prescinde de Antonio David Flores en todos sus programas tras la emisión, este 21 de marzo, de los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en Telecinco. La hija de Rocío Jurado denunciaba, a través de un testimonio desgarrador, los malos tratos psicológicos, e incluso físicos, que recibió cuando ambos eran pareja. Sus palabras ha provocado un gran revuelo en redes sociales y eran muchos usuarios los que se preguntaban cuando volvería a Antonio David a ocupar su puesto de colaborador en programas como ‘Sálvame’. La respuesta de la cadena no se ha hecho esperar.

    Carlota Corredera comenzaba el programa dando la noticia. La presentadora leía un breve texto en el que afirmaba que desde este 22 de marzo “Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, ‘La Fábrica de la Tele’ y ‘Sálvame'”.

    La presencia de Antonio David era un habitual de los platós de Mediaset. Colaborador fijo de ‘Sálvame’, también ha participado en ‘Sálvame Deluxe’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Ven a cenar conmigo’, entre otros programas del grupo.

    Con esta decisión queda en el aire quién se sentará en los debates de ‘Supervivientes’ para defender a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. La empresaria ya estaba confirmada y todo parecía indicar que sería su marido quien la defendería en plató. Tras su cese podría ser la hija de él, Rocío Flores quien ocupe ese lugar.

    Antonio David, reunido con sus abogados

    Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de AR’, ha hablado con el hasta ahora colaborador televisivo y ha asegurado que Antonio David “está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral”.

    Momentos después, en ‘Ya es mediodía’, Isabel Rábago desvelaba que Antonio David Flores se encontraba en Madrid reunido con sus abogados para interponer una querella contra Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo