Antonio David Flores y Olga Moreno pasan juntos la Navidad

  • Repasamos la vida de Antonio David Flores
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, todo sobre su historia de amor
  • Repasamos la vida de Olga Moreno
  • Todo sobre la relación de Olga Moreno y Rocío Flores

    Estas son las primeras Navidades que la pareja celebra estas fiestas separados, pero a pesar de la gran crisis que vive su relación, Antonio David y Olga Morenopasarán la Nochebuena juntos. Y es que, como ya lo dijo Rocío Flores a pesar de la separación de su padre y de la ganadora de ‘Supervivientes’ ellos seguirán siendo una familia. Aunque cada uno se encuentra en estos momentos centrados en su vida, el colaborador de televisión reconvertido en ‘Youtuber’ en sus negocios y en su emergente carrera en las redes sociales. Olga en su tienda y en su familia, pues siempre que puede la andaluza se traslada a Sevilla, donde vive la mayoría de sus familiares.


    Tal y como ha comentado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ «parece ser que pasarán juntos la Navidad puesto que ya se ha visto a Antonio David en Málaga». Por otro lado, el colaborador añade: «A no ser que Olga de repente desaparezca y se vaya a Sevilla a pasarla con su familia». Así que, de esta manera, esta noche Antonio David y Olga celebrarán la Nochebuena con Rocío Flores, David Flores, y Lola Flores, la única hija en común del matrimonio.


    Aunque, según ha mostrado el programa de Telecinco esta mañana Olga Moreno se encontraba haciendo la compra en Málaga, seguramente para la cena de Navidad. Tras un año muy duro para la pareja y llena de polémicas tras la emisión de la primera parte del documental de la vida de Rocío Carrasco,la ex pareja parece que celebrará las fiestas juntos. Pese a los rumores de reconciliación, se ha visto a ambos hacer su vida por separado y aún ninguno de los dos ha podido confirmar que su relación de pareja se haya dado una segunda oportunidad. Pero lo cierto es que su familia permanece y permanecerá unida.


    Fuente: Leer Artículo Completo