Anya Taylor-Joy y su vestido de Dior en los Globos de Oro

El look de Dior de Anya Taylor-Joy es de esos que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es capaz de eclipsar un premio, incluso el del primer Globo de Oro para la actriz revelación de la temporada, que promete ser uno de los rostros más destacados de Hollywood en los próximos años.

La protagonista de Gambito de Dama (Netflix), una de las series más vistas del año, era la gran favorita para hacerse con el premio a Mejor Actriz de Miniserie, y así fue. Pero no solo eso, si hubiera un premio al glamour o la elegancia, probablemente ella también hubiera sido la ganadora. Y es que su diseño de Dior Alta Costura dejó sin palabras a muchos.

Taylor-Joy lució un diseño a medida creado por Maria Grazia Chiuri que era un absoluto sueño: en color verde, con un gran escote en V y silueta ajustada, iba acompañado de un maxiabrigo estilo kimono realizado con el mismo tejido y unos salones del mismo color. El look no dejaba de recordarnos por su color a uno de los vestidos más icónicos del cine: el diseño verde que Keira Knightley lució en la película Expiación y que permanece en la retina de todos los amantes del cine y la moda.

https://www.instagram.com/p/CL29ssuHA5y

A post shared by Law Roach (@luxurylaw)

Con el abrigo ligeramente caído, dejando al descubierto sus hombros y otorgando un papel destacado a sus joyas de Tiffany, Anya era la viva imagen de la elegancia.

https://www.instagram.com/p/CL3O604HBDB

A post shared by Law Roach (@luxurylaw)

Como claves beauty, la actriz lució una larga y pulida melena rubio platino y apostó por un maquillaje natural firmado por Georgie Eisdell para Dior Make Up. Para dejar una piel perfecta utilizó el primer Dior Forever Skin Veil SPF20, la base Forever Skin Glow y un toque de polvos Forever Cushion Powder. Los ojos de la actriz se destacaron con la sombra de ojos 5 Couleurs nº599 New Look y máscara Diorshow Iconic Overcurl en tono 090 black mientras que los labios se maquillaron con la barra de labios Rouge Dior nº683 Satin.

Un look inolvidable en unos Globos de Oro que han visto comprometida su siempre espectacular alfombra roja por la pandemia, pero eso no ha impedido que los premiados y las grandes estrellas del cine hayan lucido espectaculares diseños desde sus casas, recordándonos una vez más que el cine (y la moda) son la mejor fábrica de sueños.




Fuente: Leer Artículo Completo