Así es el regalo con más amor que ha recibido Paloma Cuevas

Paloma Cuevas recibe un regalo muy especial y con mucho amor. Después del susto con la salud de su padre, Victoriano Valencia, que llevó a la familia a estar dos semanas sin prácticamente salir del hospital, la ex de Enrique Ponce recupera la normalidad. La empresaria ha vuelto a ser muy activa en las redes sociales y ha utilizado sus Stories de Instagram para compartir sus recuerdos.

Paloma Cuevas abre el baúl de los recuerdos, del que ya ha desempolvado por ejemplo una foto de su padre y Paquirri, y comparte una imagen con Gema Ruiz Cuadrado y su hija Julieta, de la que es madrina, para comentar la gran amistad que las une. “Entrañable amistad que nació en el colegio y con los años… familia. Así os siento, mi preciosa comadre”, escribió junto a una imagen del bautizo de la niña.

Pero la ex de Enrique Ponce no solo ha compartido imágenes del pasado, como ya hizo de su boda con el torero, sino que también ha querido compartir uno de los últimos obsequios que ha recibido, un presente con mucho amor y que le ha causado una gran emoción.

Paloma Cuevas ha recibido un ramo de flores muy especial ya que han sido sus hijas, Bianca y Paloma, las que se lo han enviado. Entre las flores, unos cartelitos destilan amor: “Te amamos mami. Bianca Paloma” son las palabras, escritas a mano, que se pueden leer en el ramo.

La ex de Enrique Ponce estaba tan emocionada con el regalo que lo ha querido compartir con sus más de 139.000 seguidores de Instagram y es que sus hijas, con quien hace unas semanas cumplió uno de sus sueños, montar a caballo en una playa, son su vida y su mejor apoyo en los difíciles momentos. Paloma ha estado muy preocupada por su padre, que estuvo hospitalizado dos semanas por una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar. Pero ya se ha recuperado y está en casa para tranquilidad de su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo