Así reacciona Kiko Matamoros al desplante de su hija Anita

  • Kiko Matamoros desvela cómo está su relación con su hija Anita.
  • El colaborador de ‘Sálvame’ confiesa su adicción a las drogas.

    Kiko Matamoros reacciona al último desplante de su hija Anita. La menor de sus hijos, fruto de su relación con Makoke, ha tomado una drástica decisión: quitarse el apellido Matamoros de su perfil de Instagram. La joven, que tiene más de 644.000 seguidores en esta red social, ha pasado de ser @anitamatamoros a ser @anitamg aunque conserva el apellido en su canal de YouTube donde sigue siendo anitamatamorostv.

    Durante su intervención en ‘Sálvame’, Kiko ha dado su opinión sobre por qué cree que Anita se ha quitado el apellido paterno en esta red social. “Como no he hablado con ella no sé cuáles son las causas, si son de tipo comercial me parecen bien y si son de otro tipo también”, explicaba aunque sus compañeros no se creían que no le doliera.

    “Me parece bien pero otra cosa es que no duela, te queda la duda de por qué lo ha hecho, de no saber por qué, al no haber comunicación. Y no es agradable, es una especie de renuncia pública”, añadía el colaborador de ‘Sálvame’ pero tenía claro que no quería entrar en conflictos con Anita. “No estoy en ninguna guerra con mi hija ni tengo la intención de estar en guerra con ella”, aclaró.

    Kiko no quiso darle mayor importancia a este gesto y aseguró que solo quiere que Anita se ponga en contacto con él para hablar y reconozca su error. Matamoros piensa que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y no piensa “arrastrarse” ante su hija.

    https://www.instagram.com/p/CKmGCEkr8UB/

    A post shared by ANITA (@anitamg)

    No es la primera vez que una Matamoros ‘renuncia’ a su apellido para redes sociales. Laura Matamoros, que ronda el millón de seguidores en Instagram, ya lo hizo y es “@_lmflores y le va muy bien como influencer.

    Por su parte, Anita continúa feliz compartiendo su día a día en Instagram y no ha explicado el motivo del cambio de nombre. En las últimas horas, la hemos visto sufrir por culpa de los tacones o haciendo ejercicio en el gimnasio.


    Fuente: Leer Artículo Completo