Así es cómo la periodista Sara Carbonero y la presentadora Eva González (ambas ex del antiguo jugador del Real Madrid Ike Casillas) se cuidan la una a la otra en Instagram en los peores momentos

Lo comenzaba Eva González con un comentario a un post de Sara Carbonero: “Anda hija… Sin cara ni cuerpo que vas por la vida!”, y la futura ex mujer de Iker Casillas lo continuaba: “qué arte más grande el tuyo”, respondía. Un intercambio de piropos en redes sociales a la vista de todos que no llamaría la atención de los demás si no fuera porque lo que tienen en común ambas mujeres (además de estilazo, fama. presencia…) es que ambas han estado con el mismo hombre: el exjugador del Real Madrid Iker Casillas. Según todos los prototipos y mitos machistas es imposible que dos mujeres como ellas sientan algo por la otra que no sea envidia y rivalidad, pero ahí están, compartiendo emojis de corazón y ánimos y dando carpetazo al machismo.

Lo de Iker Casillas y Sara Carbonero comenzó cuando la periodista cubrió la Copa Confederaciones en 2009 y quedó oficializado para el planeta con el besazo del mundial de fútbol del Waka Waka. Desgraciadamente esta historia de amor ha visto su fin recientemente,mientras la salud de la periodista se resentía.

A pesar de compartir ex, Sara Carbonero y Eva González no parecen tener ningún problema en respetarse y admirarse mutuamente. Sin ir más lejos el año pasado Sara Carbonero publicaba un post de Instagram dedicado a su hermana pequeña, que tanto la ha cuidado tras su operación por el cáncer de ovario que le detectaron en 2019, y Eva González no dudó en comentar las palabras de la periodista con un sentido “Has hecho que se me salten las lágrimas, Sara”, a lo que Sara Carbonero contestó con un sencillo “Gracias bonita”.

Lo suyo es una muestra más de que la sororidad, esa hermandad entre mujeres que bautizó la antropóloga Marcela Lagarde, existe y que se manifiesta a diario para combatir el prejucio de que las mujeres son rivales, nunca amigas, especialmente si hay hombres por medio. Pues no señores, ahí está el Instagram de Sara Carbonero y Eva González para demostrar lo contrario.

Fuente: Leer Artículo Completo