Así es el cuerpo de Paz Vega en bikini y sin Photoshop

Por si alguno se había enterado por la subida de las temperaturas que nos azota desde hace días, ha llegado el verano. ¿Y qué mejor que celebrarlo probándose el bikini? Eso debe haber pensado Paz Vega, que ha dejado sin aliento a más de uno con una foto espectacular en su cuenta de Instagram. Porque ya estamos en época de que los famosos muestren sus cuerpos dentro de los trajes de baño.

Precisamente un baño es lo que parece que se acababa de dar la actriz, que aparece con el pelo evidentemente mojado en esa imagen en blanco y negro, ese ‘selfie’, del que se desprenden dos reflexiones. La primera que ha hecho un buen trabajo de gimnasio durante estos meses, porque esos abdominales son fruto del esfuerzo. La segunda, que Paz no necesita de los trucos del Photoshop para seguir impresionando a sus fieles.

De hecho, no necesita ni palabras junto a una imagen que habla por sí sola. Naturalidad y sensualidad como pilares sobre los que sostener la imagen de la Paz más veraniega. La que anhela, como todos nosotros, poder disfrutar del verano después de que la pandemia nos haya robado la primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo