Así es el exclusivo internado en Suiza al que asistirán los hijos del príncipe Federico y Mary de Dinamarca
Durante la visita de una parte de la familia real danesa a Francia, se ha promovido la cercana relación entre los dos países. El viaje ha dejado tras su paso multitud de fotografías de los ‘royals’ con Emmanuel Macron y su esposa, así como las impactantes apuestas de estilo de la princesa Mary. Pero también ha dejado revelado una importante decisión sobre la educación de los cuatro príncipes herederos al trono de Dinamarca. Como lo han hecho saber el príncipe Federico y su mujer, el príncipe Christian (13), la princesa Isabella (12), el príncipe Vincent (8) y la princesa Josephine (8) asistirán a partir de enero del 2020 –y durante 12 semanas– al exclusivo internado internacional Lemania-Verbier en las montañas suizas.
La institución fue fundada en 2010 como la St. George’s School, pero no fue hasta 2013 que no se convirtió en el internado de renombre internacional que es hoy. En su página web, la escuela ofrece una experiencia educativa de clase mundial con los altos estándares suizos, para niños entre los 3 y 16 años con un plan de estudios Cambridge IGCSE, que se ajusta a las necesidades de cada alumno.
https://youtube.com/watch?v=_z6glWUD7xo%3Frel%3D0
Las clases personalizadas con entre 5 y 20 alumnos incluyen también actividades extracurriculares como el esquí, golf, teatro, arte y la posibilidad de aprender idiomas como el chino, el italiano y el alemán. Ofrecen cursos tanto anuales como por temporadas por un importe de entre 24.000 € y 30.000 € por alumno. El curso lectivo que tomarán los cuatro príncipes daneses será el del invierno que inicia el 6 de enero del 2020 y culmina el 3 de abril.
Tanto la princesa Mary como el príncipe Federico han experimentado de primera mano experiencias académicas similares, mientras el hijo de la reina Margarita II asistió al École des Roches en Normandía durante un año; su esposa estudió durante algún tiempo fuera de su Australia natal, en un exclusivo colegio en Texas.
Fuente: Leer Artículo Completo