Así lleva los vaqueros Sara Carbonero

El gusto de Sara Carbonero por los vaqueros se refleja en muchos de sus estilismos. Esta es, sin duda, la prenda fetiche para la periodista, que le suele imprimir un toque boho con la elección de sus complementos. Si su armario tiene casi todos los estilos posibles de vaqueros azules, en su último look ha apostado por los vaqueros blancos wide leg, un color y una silueta que las insiders han elevado a favoritos de la temporada.

La periodista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un estilismo de lo más primaveral y fácil de recrear. Para la ocasión ha elegido unos vaqueros blancos de pata ancha con una blusa fluida en color melocotón de escote en V de la firma Masscob. Como complementos, Sara ha lucido un cinturón de piel en color marrón y ha apostado por la combinación de varias cadenitas doradas como joyas.

Y con este look en el que viste colores típicamente veraniegos confirma que los vaqueros blancos van a ser la estrella del armario esta temporada. Y no solo el color es tendencia, también la silueta wide leg. Estos vaqueros de pata ancha son la opción ideal para todas las que han abrazado el estilo comfy que se ha colado en nuestros armarios estos últimos meses.

https://www.instagram.com/p/COSFp4yLJ3Q

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

No hay, probablemente, una silueta más cómoda de llevar y que sea tan versátil: si con zapatillas deportivas y camiseta nos ofrece un look completamente deportivo, también es perfecto para combinar con blusa y sandalias de tiras, una opción mucho más sofisticada sin tener que renunciar a las comodidad.

Sin duda el look de Sara Carbonero es pura inspiración a la hora de decidirnos por los vaqueros que no pueden faltar en nuestro armario esta primavera: blancos y wide leg, esa es la fórmula perfecta para los estilismos denim de la temporada.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo