Así superó Brad Pitt sus problemas con la bebida

Después del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos han decidido mostrar, a su manera, su lado más transparente y sincero. Hemos conseguido ver a Brad y a Angelina como humanos, como personas como tú y como yo, y más si cuentan sus problemas con tanta sinceridad. Después de que Jolie hiciese sus primeras declaraciones sobre su divorcio, Brad Pitt vuelve a mojarse en una entrevista y cuenta uno de los peores episodios de su vida: la adicción al alcohol.

“Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así”, dice el actor en una entrevista en exclusiva con el ‘New York Times’. “El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”, dice en el mismo sitio donde le daba las gracias a las personas que cambiaron su vida:

“De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto”. Brad Pitt se vio en la necesidad de pedir ayuda profesional y acudir a grupos a exteriorizar todo lo que había pasado para poder cerrar ese duro capítulo de su vida.

“Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo” –que siendo actor es bastante complicado – “Fue una catarsis. Me sentí realmente libre al poder enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho”.

Fuente: Leer Artículo Completo