Asraf Beno sufre un ataque de celos hacia Isa P. por Efrén Reyero

  • Asraf Beno e Isa Pantoja protagonizan una nueva discusión.
  • El concursante ha sufrido un ataque de celos por culpa de Efrén.

    La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno no pasa por su mejor momento. Y es que la pareja no para de discutir dentro de ‘La casa fuerte 2’. Tras las duras palabras que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ soltó de la familia Pantoja, algo que a Isa P. no le hizo ninguna gracia, se une la entrada de Efrén Reyero, concursante con el que la hija de la tonadillera habría podido tener un romance. Una entrada que desataron los celos de Asraf Beño. Y es que el concursante no dudó en preguntarle directamente a su futura mujer si había tenido algo con el ex tronista. Algo que a la hermana de Kiko Rivera no gustó nada.

    “No has tenido nada, ¿no?”, le dijo Asraf a su chica. “¿Ese es el día que desapareciste?”, le preguntó el concursante. “No. No es la noche que desaparecí hasta las seis. Ha dicho que yo me fui por mi lado y él se fue por el suyo”, respondió tajantemente Isa P. Mientras tanto, Efrén en una furgoneta le contaba a Tony que hubo “unos besitos”.

    Entonces la guerra estalló entre los dos. “Te puedo hasta decir la imagen que la gente tiene de ti. Que te han dicho que bajes el nivel, que no pelees tanto, que estés bien conmigo, que nuestra relación está un poco a la virulé…”, argumentó Isa.

    Fuente: Leer Artículo Completo