As\u00ed ha luchado Aless Lequio contra la enfermedad

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años. La triste noticia ha corrido como la pólvora y todos los medios de comunicación se están haciendo eco.

El único hijo de Ana Obregón llevaba dos años luchando contra la enfermedad, noticia que adelantó Diez Minutos con fotos en exclusiva el pasado abril de 2018. Acompañado por sus padres, estuvo ingresado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y desde ese momento se centró en curarse. Durante unos meses desapareció de las redes sociales y dejó a un lado su carrera profesional.

He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos 🙏❤️.

A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Pero regresó a ellas para compartir una imagen con sus padres en la ciudad de los rascacielos y desde entonces no ocultó la enfermedad, más bien al contrario, usó su popularidad para mandar mensajes positivos a la gente que pasaba por lo mismo que él.

Con ella quiso agradecer las numerosas muestras de cariño que recibió tanto de amigos como de gente anónima y es que Aless había logrado hacerse con el cariño de la gente por su carisma y buen carácter.

¡Hola a [email protected]! Como ya sabéis, me encanta compartir con [email protected] todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cancer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario 😂 pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara

A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Aless no perdió en ningún momento la sonrisa y plantó cara al cáncer con toda su energía y ganas de vivir. Además, no dejó de seguir con su vida en la medida que los tratamientos se lo permitían, llegando incluso a organizar diferentes eventos relacionados con los animales, del que era un gran amante y defensor.

Desde Diez Minutos mandamos todo nuestro cariño a su familia. DEP.



Fuente: Leer Artículo Completo