Aurah Ruiz, acusada de delito de acoso contra Jesé Rodríguez

La Fiscalía ha hablado. A pesar de los esfuerzos de la defensa de Aurah Ruiz -que ha atravesado profundas crisis personales en los últimos tiempos- por frenar el proceso, esta ve indicios suficientes para seguir adelante con la acusación que pesa sobre ella por un presunto delito de acoso a su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Los hechos habrían tenido lugar durante el verano de 2018 y la canaria podría enfrentarse a una pena de hasta 100 días de trabajos a la comunidad o una pena subsidiario de un año y tres meses de prisión. Todo ello por, tal y como recoge el escrito de la acusación, “en el marco de una actitud de reproche público por Internet” realizar una serie de “actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con éste mas tiempo”.

Según sus argumentos, Aurah pidió a sus seguidores que no quitaran ojo a ninguno de los movimientos que realizaba el ex del Real Madrid, generando una “situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram”.

A pesar de que ella negó haber acosado a Rodríguez poco después de que se conociera que había sido denunciada, lo cierto es que la justicia no lo ve así, y que va a tener que ponerse delante del padre de su hijo, Nyan, próximamente para que se dicte sentencia.

Fuente: Leer Artículo Completo