Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos de nuevo en un día muy especial

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han decidido aparcar durante unas horas sus diferencias por el bien del hijo que tienen en común. Pese a que en las últimas semanas no han dejado de tirarse los trastos a la cabeza, con acusación de infidelidad de por medio, la influencer y el futbolista han hecho de tripas corazón y han celebrado juntos el cumpleaños de Nyan, quien acaba de cumplir 4 años. Aunque parece que Aurah no esperaba que apareciese, el deportista canario acudió a la celebración cargado de regalos. Entre ellos, un mini Lamborghini eléctrico que seguro hará las delicias del pequeño de la casa.

«Feliz cumple mi niño lindo. Te amo”, ha escrito Jesé en su cuenta de Instagram, colgando una serie de vídeos y fotografías en compañía de su hijo. Por su parte, también a través de sus redes sociales, Aurah Ruiz ha valorado positivamente la presencia del delantero. «Han venido personas que no me esperaba, pero me alegro mucho», señala en clara alusión a su expareja. ¿Estaremos ante el comienzo de un acercamiento de posturas entre los dos?

Llamamiento público

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado marcada por numerosas idas y venidas, donde han mantenido incluso grandes batallas judiciales. Tras haberse dado hace pocos meses una nueva oportunidad, han vuelto a romper. La ex tronista de ‘MHYV’ no ha dudado en utilizar su canal de ‘Mtmad’ para confirmar su ruptura y explicar la polémica sobre la presunta infidelidad cometida por Jesé.

La joven confiesa que en un primer momento tenía pensado irse de viaje con él y unos amigos a Ibiza. Sin embargo, antes de comenzar sus vacaciones, Jesé apareció en Canarias diciendo que tenía que hablar con ella. «Cogió todas sus cosas y desapareció», desvela. Tiempo más tarde, volvió de nuevo a su casa para marcharse otra vez. «En esa ocasión le mandé un mensaje diciéndole que si se iba era para siempre», explica. Por tanto, asegura que ya no quiere volver a saber nada de él y que no piensa darle más oportunidades. «Espero no caer en esta roca con la que ya he tropezado por tercera vez», ha reconocido.

Una de las cosas que más le duelen es que, según ella, Jesé no ha llamado ni ha intentado ponerse en contacto con el hijo que ambos tienen en común. De hecho, la ex tronista ha confesado que su pequeño tuvo que volver a ser ingresado en el hospital «mientras que Jesé decidía marcharse con sus amigos». Por suerte, su llamamiento ha surtido efecto y, al menos, el futbolista ha estado en el cumpleaños de Nyan.


Fuente: Leer Artículo Completo