Ay, AMIGAS, Orlando Bloom ha buscado a su perrito Mighty durante una semana sin éxito, pero ahora lo ha recordado de la mejor manera posible

Orlando Bloom está viviendo una etapa maravillosa, a pesar de que el coronavirus ha obligado a cancelar su boda con Katy Perry. Aun así, la cantante está a punto de lanzar su nuevo álbum, Smile, y además está embarazada de su primer hijo con el actor.

Pero no todo son buenas noticias para ellos. El pasado martes, Orlando dio por finalizada la búsqueda de su perro Mighty, después de una semana tratando de encontrarlo sin descanso.

“❤️Gracias a toda la comunidad por permitirme buscarlo en sus patios traseros y apoyarme durante mis salidas a medianoche ”, escribió el actor en su cuenta de Instagram “Fue tranquilizador ver lo mejor de la gente incluso en los peores momentos. Los ángeles de @dogdayssar, estaré siempre en deuda con vosotras. Señoras, iréis al cielo. Por último, gracias a @scottcampbell por el tatuaje. Te amo, hermano❤️”, continuó Orlando, que decidió grabarse con tinta el nombre se su compañero canino.

"Mighty está al otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día ~cuando acabamos~ hemos encontrado su collar ”, escribió Orlando.

"He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y sanador… No dejé ninguna piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en todos los patios traseros y arroyos", añadió.

"Llevaba conmigo a dos perros rastreadores que iban separados y lo hicieron lo mejor que supieron. Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno, así como el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que estaba mirándome silbando en cada patio trasero, y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión a través del alma; eso seguro. Lo siento. te quiero. Gracias. RIP mi MIGHTY HEART mi pequeño compañero A ♠ ️’s", zanjó el actor.

Fuente: Leer Artículo Completo