Beatriz Luengo y Yotuel se casan por segunda vez en Las Vegas

  • Descubre los famosos españoles que son Capricornio como Beatriz Luengo

    Beatriz Luengo y Yotuel Romero han decidido casarse por segunda vez. Una noticia que ha dejado completamente impactados a sus seguidores, y es que nadie se esperaba que la pareja estuviese preparando este gran evento. Una ceremonia muy especial donde se han vivido momentos muy emotivos y que han decidido celebrar por todo lo alto en Las Vegas. «Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos», ha comenzado anunciando la cantante a través de sus redes sociales.

    La artista ha lucido para este día un espectacular vestido de encaje y transparencias de la firma ‘Yolancris’. En cuanto a su pelo, ha tenido un problema que le ha impedido quitarse las trenzas que llevaba. Por su parte, Yotuelha optado por un elegante traje blanco.»Ha sido perfecta a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía«, ha confesado.

    https://www.instagram.com/p/CWY6oZ1Bez0/

    A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

    La joven ha explicado que estaba tan nerviosa como la primera vez, reconociendo que en esa ocasión fue todo muy improvisado y se prometió que en su segunda boda lo organizaría todo mejor.»Ha sido perfecta porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos».

    https://www.instagram.com/p/CWYs_8ZPDro/

    A post shared by Yotuel (@yotuel)

    Beatriz Luengo se ha puesto de lo más romántica en la publicación que ha compartido y donde ha recogido algunas fotografías de esta gran boda para dedicarle unas bonitas palabras a su chico, con el que espera estar toda la vida mirándose como se miran ahora. Una ceremonia donde también estuvo La Húngara, que no dudó en cantarles como regalo de boda.

    Aunque, sin duda, uno de los momentos más emotivos se vivieron cuando, antes de dormir, decidieron dedicarle unas bonitas palabras a Pau Donés.«Estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente'». Como recuerdo, han compartido una fotografía en la que se puede ver una botella y un papel en el que pone: ‘Pau, nos hemos casado otra vez’. Un bonito gesto con el que demuestran que no se olvidan de su gran amigo.

    Sin duda, una gran ceremonia donde han vuelto a celebra el gran amor que sienten el uno, por el otro rodeados de grandes amigos. La pareja, que se conoció en 2003 en el rodaje de ‘Un paso adelante’, decidió celebrar su primera boda en 2007. Juntos tienen dos hijos en común y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren cada vez que pueden. Un amor que ahora han querido volver a consolidar con esta gran boda.

    Primera aparición pública tras su gran boda

    Tras celebrar este gran enlace por todo lo alto, Beatriz Luengo y Yotuel Romero han aparecido en los premios Grammy Latinos. La pareja no puede estar más feliz, y es que después de darse el ‘sí, quiero’ por segunda vez, han acudido a este gran evento en el que Beatriz Luengo está nominada junto a su pareja y otros artistas por el single ‘Patria y Vida’, que está nominado a ‘Canción del Año’.

    Sin duda, un acto muy especial en el que la cantante ha participado en el homenaje que han querido realizar al artista panameño Rubén Blades, nombrado como Persona del Año y donde ha aparecido con el original peinado con el que también se le pudo ver durante su enlace.

    Fuente: Leer Artículo Completo