Beatriz Trapote y el motivo por el que le gustar\u00eda ser madre de nuevo

  • Los dos hijos de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro nacieron por fecundación ‘in-vitro’.
  • “Barajé la adopción y el vientre de alquiler”, reconoce la periodista.

    Beatriz Trapote se ha sumado a nuestros #encuentrosdiezminutos. La entrevista a la periodista ha sido muy especial, ya que hemos comenzando hablando con ella de cómo un reportaje, el que le hizo a Víctor Janeiro, dio un giro de 180º a su vida. Y es que entre pregunta y pregunta surgió el amor. “Se grabaron 4 horas y salió 1 minuto y medio de vídeo”, contaba Beatriz a nuestro compañero, Daniel I. Carande. Y ha revelado que aunque muchos piensan que fue ella quien dio el primer paso en su relación, realmente fue el torero.

    “Él me tiró los trastos. Era muy tímido. Ninguno teníamos pareja en ese momento, pero Víctor desconfiaba mucho. Me preguntaba si llevaba una cámara en el bolso”, confiesa la periodista. Eso ocurrió en 2007 y desde entonces no se han vuelto a separar. Beatriz antepuso el amor a su profesión y se mudó a Jerez de la Frontera –tras pasar una temporada en el campo– con Víctor y ahora tienen una bonita familia, con dos hijos –Víctor y Oliver–, que no descarta ampliar.

    “¿Te gustaría volver a ser madre?”, le ha preguntado nuestro compañero. “Víctor y sus hermanos son una piña. Todos. Tengo hijos y si pienso en ser familia numerosa es por la unión que les veo a ellos. Me parece admirable. Jesús tiene 3, Humberto otros 3 y yo ya se lo he dicho a mi marido que nosotros también podíamos tener 3″, explica Beatriz.

    A pesar de su ilusión, la periodista reconoce que no sería fácil. “Voy a cumplir 39 años. Mis dos hijos han sido gracias a fecuandación ‘in-vitro’. Me ha costado mucho y fue muy duro. Víctor fue a la segunda y Oliver a la quinta. Cuesta –económica y psicológicamente– y se sufre pero no descarto ir por el tercero“, ha desvelado la mujer de Víctor Janeiro que de no haber sido posible quedarse embarazada hubiera recurrido a la adopción o al vientre de alquiler. “Madre no es la que pare, sino la que cría”, sentencia.

    ¿Le gustaría a Beatriz que sus hijos fueran toreros? La periodista cuenta que no le importaría, pero con un “pero” muy importante que deben cumplir. Si quieres saber cuál es dale al play y descúbrelo.

    Jesulín de Ubrique y María José Campanario cantaron en su boda

    La periodista, que ahora está centrada en su negocio de manicura, afirma que no echa de menos su vida en Madrid: “Soy la mujer más feliz del mundo aquí” y explica cómo ella y Víctor se reparten las tareas de casa. “Yo limpio, pero cocinar no es lo mío. Víctor cocina muy bien, incluso le da recetas a su madre. Víctor en este confinamiento ha salido un chef maravilloso”. ¿Tenemos a un nuevo aspirante a ‘MasterChef Celebrity’?

    Entre otras muchas cosas que puedes ver en el vídeo, en nuestro #encuentrodiezminutos, Beatriz también recordó los momentos más divertidos de su boda: “Jesús cantó el ‘toa, toa, toa’. María José se lanzó y cantó una canción de Gloria Estefan. Canta fenomenal”.

    Fuente: Leer Artículo Completo