Belén Esteban anuncia la fecha de su segunda boda con Miguel

Belén Esteban volvió a sentarse en el plato de ‘Sabado Deluxe’ sin saber lo que le esperaba. Aunque la colaboradora llegó guerrera, no imaginó que terminaría teniendo una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez, tanto que este terminaría abandonando el plató.

A pesar de ello, la apodada ‘princesa del pueblo’ no permitió que esa discusión estropease su entrevista y siguió respondiendo a las preguntas que Lydia Lozano y el resto de colaboradores le iban haciendo.

Ha sido mientras recordaba su boda con Miguel, de la que justo se cumple un año, cuando ha declarado que el próximo año tienen previsto celebrar su segunda boda, aunque esta vez será por la Iglesia.

Por el momento no tienen fecha, pero Belén sí tiene claro que “será el año que viene en la iglesia de mi pueblo porque a mi marido le hace mucha ilusión”. “No lo sabe ni mi familia. Mis suegros y mi madre se están enterando ahora mismo”, confesaba.

En esta boda no habrá un despliegue como en la primera: “Solo será para familiares y los amigos más íntimos”. Y, al deseo de volver a casarse se le suma el de volver a ser madre junto a Miguel. “Si me quedo embarazada, que ojalá, se tendrá que retrasar pero nuestra intención es casarnos el año que viene”, declaraba con una enorme sonrisa.

Fuente: Leer Artículo Completo