Belén Esteban pierde el juicio contra Ángela Portero: esta es la cantidad que debe pagarle

Victoria en los tribunales para Ángela Portero. O lo que es lo mismo, derrota para Belén Esteban que tendrá que pagar a la que fuera su compañera en ‘Sálvame’ (y en la casa de ‘GH VIP’ de la edición de la que salió victoriosa la de Paracuellos del Jarama) nada menos que 10.000 euros.

Así lo ha determinado la Justicia. En concreto, ha sido el juzgado número 3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón el que ha fallado en contra de la colaboradora de Telecinco, que tendrá que pasar por caja para restituir el honor y la imagen de Ángela por las declaraciones que hizo sobre ella cuando ambas eran concursantes del mencionado ‘reality’.

“Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2015, la Sra. Esteban, insinuó en el citado programa que Ángela Portero consumía drogas, al igual que mucha otra gente de TV. Dicha conversación fue retransmitida en directo, en el canal 24 horas e inmediatamente subida a internet y a las redes sociales, lo que provocó que numerosos medios se hicieran eco de la noticia”, se recoge en esa sentencia, en la parte en la que se alude a ese momento en el que Belén dejó caer que su compañera había tenido problemas de adicciones.

El día 10 de marzo de 2020, se celebró el juicio en el Juzgado Nº3 de primera instancia, de Pozuelo de Alarcón, uno de los testigos convocados, Aguasantas manifestó que, efectivamente, la Sra. Portero, fue vetada en diversos programas de televisión, en los que hasta ahora había sido colaboradora habitual, a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de ‘GH VIP’, y aunque le pidió disculpas en privado, el daño, ya estaba hecho”, añade ese documento en el que se informa de la cuantía que Esteban deberá pagar.

Una vulneración al del derecho al honor y a la intimidad que le va a salir cara a Belén ahora, cinco años después de aquella tensión que pudimos palpar que existía entre ellas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fuente: Leer Artículo Completo