Belén Ro llama "delincuente" a Lydia Lozano

Ultimamente, Belén Ro está combativa. Son pocos los compañeros con los que no ha tenido un roce en las últimas semanas. Ayer vivió un momento muy tenso con Lydia Lozano, a quien acabó por llamar “delincuente”. Pero, ¿qué es lo que pasó?

Belén sacó el tema de que un club de fans de su compañera se estaba cebando con ella en Twitter. Con insultos y comentarios muy despectivos. “¿Les pasas fotos de tus vestidos y no les dices que dejen de insultar a tu compañera?“, le echaba en cara Belén.

Pero aún tenía más: “Es que si la representan a ella, Lydia también es partícipe del delito y se convierte en otra delincuente. Y si no, que no lleve tu nombre”. Unas palabras que llevaron a lo inevitable: que Lozano, la reina de la lágrima viva de ‘Sálvame’, abriera el grifo.

Sin parar de llorar gritaba: “¡Me estás llamando delincuente!“. E intentaba calmarse para explicar: “No tenía ni idea de que te habían insultado”. Unas palabras que consiguieron que la tensión se relajase. “Lo que quería decir es que tu club de fans está cometiendo un delito y si tú no lo condenas, eres partícipe de ello”, matizaba Rodríguez.

“Yo estoy en contra del insulto, lo he dicho siempre. Sabéis que en mi vida e insultado a nadie, ni dentro ni fuera”, zanjaba Lydia una discusión que terminó de una manera que pocos podían intuir cuando comenzó la acusación de Belén.

Fuente: Leer Artículo Completo