Bella Hadid apuesta por el jersey de rombos, el rey del college

Bella Hadid se ha posicionado como una de las grandes abanderadas del estilo college. Durante sus últimas salidas por las calles de Nueva York, la top model no ha dejado de recurrir a este tipo de prendas que tan bien recuerdan a la época universitaria -una de las tendencias al alza esta temporada-, donde no faltan los estampados de cuadros, las minifaldas plisadas o las chaquetas de estética vintage con grandes logos superpuestos, sin olvidar los clásicos polos.

Sin ir más lejos, su último look, una desenfadada propuesta para un nuevo paseo por el asfalto neoyorquino, ha vuelto a contar con un diseño propio de este atractivo estilo colegial como gran protagonista: un jersey de rombos.

La it girl estadounidense ha optado por sumar esta pieza repleta de color a un sencillo outfit conformado por camisa blanca, consigue aportar el toque chic y sofisticado, y mom jeans en color negro desgastado. Una combinación que vuelve a poner en el punto de mira su capacidad para crear looks sporty chic con prendas de estética preppy.

Por si fuera poco, Hadid ha optado por sumar otra tendencia a su estilismo, en este caso el atractivo color naranja, uno de los grandes rivales del Yellow Illuminating este 2021. Tanto el gorro de lana que le acompaña como el bolso estilo bandolera que ha elegido cuentan con esta tonalidad como protagonista. Una chispa de color que consigue elevar el look rápidamente y que demuestra, una vez más, su poder para aunar varias tendencias en una misma propuesta y no fallar.

Para completar el estilismo, Bella ha recurrido zapatos de cuero en color negro con suela track y cordones. Se trata de un modelo habitual en sus propuestas de invierno, que en esta ocasión ha vuelto a combinar con calcetines blancos como toque distintivo.




Fuente: Leer Artículo Completo