Bella Hadid y el regreso de los pantalones vaqueros de tiro bajo

La prenda más complicada y a su vez la gran triunfadora de los 2000 vuelve a ser tendencia esta temporada y Bella Hadid se ha convertido en su mayor defensora. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los pantalones vaqueros de tiro bajo, esa controvertida e histórica silueta que deja al descubierto las caderas (y los abdominales) y que tan bien lucieron durante años Britney Spears, Christina Aguilera y Jennifer López.

Una retorno que creíamos imposible, pese a la presencia que ya habían tenido en las pasarelas del último año y el apoyo que había recibido por parte de celebrities y expertas en moda, y que este curso se ha hecho realidad.


La modelo, que ya había dado muestra de su amor por este pantalón en más de una ocasión, ha vuelto a optar por un modelo de cintura baja en su última salida por las calles de Nueva York. En esta ocasión, la hermana menor de las Hadid ha decidido combinar unos jeans de corte recto en un tono oscuro, con una camisa clásica en tono azul bebé abierta que dejaba al descubierto el top estilo deportivo que llevaba debajo, así como su tonificada figura.

Para completar el outfit sporty chic, Bella ha elegido chaleco de cuero en atractivo tono camel, siguiendo una de las tendencias que pisa con más fuerza esta temporada, y sneakers en color blanco.

Pese a la dificultad que puede suponer apostar por este tipo de pantalones, no está demás decir que no son la silueta más favorecedora y mucho menos la primera opción para quienes busquen estilizar la figura, la modelo estadounidense ha demostrado que cuentan con una gran capacidad para convertirse en el centro de atención e incluso dar lugar a looks acertados. ¿Volverán a alcanzar la cima de la popularidad?




Fuente: Leer Artículo Completo