Belén Esteban muy feliz: “Mañana vacunan a mi madre”

La tarde en ‘Sálvame’ ha estado llena de sorpresas. Para empezar, Kiko Matamoros regresaba de nuevo al programa tras haber pasado el Covid.Era Paz Padilla la que le daba la bienvenida y tras contar las semanas tan duras que ha pasado, por fin puede decir que está fuerte y sano. Tras esta nueva noticia, Belén Esteban se animaba a contar otro sorpresón. La colaboradora ha comentado a sus compañeros que su madre será vacunada contra el Covid-19 mañana mismo.

“Mañana vacunan a mi madre que le han dado cita y estoy muy contenta. Mamá ya queda menos para ver a tus hijos y nietos y abrazarlos”, decía Belén mirando a cámara muy emocionada. Desde luego que da gusto escuchar estas buenas noticias después de la larga temporada que todos estamos pasando. Belén y su madre están muy unidas a pesar de la distancia. La madre de la colaboradora reside en Benirdorm y por las restricciones de movilidad para prevenir una subida de contagios, Belén y su madre no se pueden ver tanto como les gustarían.

Hace unos meses, Belén felicitaba a su madre con una tierna foto en su perfil de Instagram. “Felicidades mamá quiero que sepas que en estos momentos difíciles te estás portando como una CAMPEONA te queremos mucho FELIZ DIA DE LA MADRE . TE QUIERO MAMÁ”, la madre de la colaboradora es mayor y Belén es muy precavida para que nadie de su alrededor puede contagiarse. Por eso siempre intenta mantener las distancias.

https://www.instagram.com/p/B_s5L3go62x/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Por su familia “mata”, como bien diría Belén. El pasado 3 de abril, Belén colgó a sus redes el nuevo tatuaje que se hacía en honor a alguien muy especial. Esta vez no se trataba de su madre, sino de su Andrea. Su hija es una gran fan de Justin Bieber, por lo que la de Paracuellos se ha tatuado la palabra ‘Believe’, una de las canciones más especiales del cantante canadiense.



Fuente: Leer Artículo Completo