Belén Esteban recibe en ‘Sálvame’ un regalo que Mila le dejó

  • Belén Esteban opina sobre los nuevos proyectos de Jesulín

    En ‘Sálvame’ hay momentos buenos y momentos malos, peleas y reconciliaciones, risas y lloros. Pero lo que sí que es algo único del programa es la emotividad que derrochan los colaboradores. Belén Esteban comenzaba la tarde de manera complicada por un rumor sobre el padre de su hija. El torero podría protagonizar una serie como la de Rocío Carrasco y Belén ha reaccionado.

    Ese mal rato se le pasaba con una muy buena sorpresa. Tanto ella como Kiko Hernández recibían en pleno directo unos recuerdos de Mila. Ambos se han emocionado muchísimo y han comentado lo especial que es para ellos tener en casa estos objetos de su amiga. Kiko se acercaba a dirección, en donde estaba Jorge Javier, para comentar la sorpresa: «Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad. A mí me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama», comentaba un Kiko muy emocionado. «Ya te tengo conmigo otra vez», recordaba a su amiga mientras Belén no podía aguantar las lágrimas.

    Jorge Javier ha visto lo afectada que estaba la de Paracuellos y le animaba a enseñar el regalo que le había dado la familia de la periodista. «A mí me ha dejado un pañuelo y se lo quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani». Valdeperas, Jorge y Kiko no han podido evitar oler el pañuelo de su ex compañera y les ha traído muchísimas emociones. Mila siempre estará presente en sus sentimientos y en el mismo plató, el cual lleva su nombre.

    Fuente: Leer Artículo Completo