Belén Esteban rinde homenaje a su padre

Conmovedores mensajes, comunicados, felicitaciones… Así han pasado el domingo nuestros famosos.

Belén Esteban recuerda a su padre. No hay día en la que la colaboradora no se acuerde de su padre, pero como cada 8 de noviembre le ha querido rendir homenaje por el día de su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CHVI8U4JEpW/

Gracias por toda la gente que os habéis preocupado de mi, ya estoy bastante mejor, en breve estoy dando guerra, hoy tengo que tirar de fotos de archivo con este look que me encanta @threea.woman

A post shared byMarta López (@martalopeztv) on

Marta López se recupera de su doble operación. La colaboradora de Telecinco ha pasado por quirófano por partida doble y ha querido tranquilizar a sus seguidores desvelando que ya “estoy bastante mejor” y que en breve estará dando guerra.

https://www.instagram.com/p/CHVKldhjOpd/

No se olviden de compartir y reír en buena compañía, son mimos que le hacemos al cuore❤️, te amo!!!

A post shared byHugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Hugo e Ivana, juntos contra todo pronóstico. Aunque nadie daba un duro por su relación, lo suyo sigue viento en popa y no dudan en mostrarlo públicamente con fotos tan tiernas como esta.

https://www.instagram.com/p/CHVFGDTHL5K/

My everything ❤️

A post shared byGeorgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina presume de su “todo”. La modelo ha compartido esta tierna imagen con su chico para demostrar lo enamorada que esta de su familia.

https://www.instagram.com/p/CHVpGW-gBlI/

Domingueando…. que bien sabe 💛 ☺️ Vestido @revolve @lacademie_Bufanda @zara

A post shared byANITA (@_anitamatamoros) on

El atrevido look de Anita Matamoros. No es una combinación fácil, pero la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha conseguido hacer que nos encante.

https://www.instagram.com/p/CHTxVHpAsRX/

@mohamedhadid Happy Birthday to my baba. I love you so so very much. You are the sweetest, most caring man. Thank you for being you. you bring so many laughs and so much joy to my life. I am so glad I could celebrate with you. Daddy’s girl 🖤 🇵🇸

A post shared byBella 🦋 (@bellahadid) on

Bella Hadid le dedica un tierno mensaje a su padre. La modelo ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido con sus seguidores estas adorables imágenes de su infancia para felicitar a su padre por su cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo