Belén Esteban, sobre su cena secreta con Rocío Carrasco: »Me dio pena»

Belén Esteban ha dado más detalles sobre su cena ‘secreta’ con Rocío Carrasco. El pasado miércoles, la colaboradora reconoció en ‘Sálvame’ haber mantenido un encuentro privado con la hija de Rocío Jurado para pedirle perdón personalmente por todo el daño que le hubiese podido haber causado durante todos estos años en los que Carrasco ha estado puesta en el punto de mira por la distante relación con sus hijos. Este viernes en el ‘Deluxe’, Belén acabó hablando sobre este inesperado encuentro y de cómo vio a la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Me dio pena cosas que hablamos”, señaló.

En la velada, en la que estuvieron presentes ocho personas, entre ellas, los respectivos maridos de Rocío Carrasco y Belén Esteban, en ningún momento la de Paracuellos intentó interceder para que la presentadora intentara contactar con su hija, Rocío Flores. “No hablamos del problema [en relación a la comentada paliza]. Hablamos de cómo estaba, me preguntó a mí también sobre mí. Ella estaba muy tranquila, me dio pena cosas que hablamos. Hablando con ella la noté triste, vi una persona que estaba en tratamiento”, rememoró.

Belén Esteban asegura que Rocío Flores aceptó rápidamente sus disculpas y le dijo que no tenía de qué preocuparse ya que no estaba molesta con ella. “Ella me preguntaba por mi hija. Me dijo que tenía que estar contenta de que mi hija se fuera a estudiar fuera. Me dio pena sinceramente”, expuso.

Aunque no esté de acuerdo con algunos aspectos de su manera de obrar, la también conocida como ‘princesa del pueblo’ reconoce que su nueva compañera de programa es ahora otra persona, logrando superar los duros reveses que le ha dado la vida. “Ha sido una desgraciada. Empezó joven con Antonio David, no le fue bien, ha relatado su historia…”, reflexionó. Para terminar, también confesó que Rocío Flores le mintió en su día cuando le aseguró que la agresión a su madre jamás se había producido, algo que también llegó a decir a algunos de sus compañeros en ‘El programa de Ana Rosa’.


Fuente: Leer Artículo Completo