Belén Rodríguez le lanza una ‘pullita’ a Olga Moreno

  • Belén Rodríguez, a Marta López: ”Yo no soy tan arrastrada como tú”

    Este miércoles 28 de julio Olga Moreno se sentaba ante varios tertulianos para contar la otra parte de la historia. Quería contestar a Rocío Carrasco y a todas las declaraciones que hizo la hija de Rocío Jurado en su serie. En este turno de palabra, Olga tenía claro que solo iba a hablar de sus vivencias y que no iba a hablar por parte de nadie. Fue una noche dura para la protagonista y dio a entender que todo lo que confesó Rocío Carrasco en su serie es totalmente mentira.

    Media España estuvo atenta a sus pantallas para ver el alegato de la mujer Antonio David Flores sin hablar de los que más apoyan a Rocío Carrasco. Hacemos referencia a la colaboradora Belén Rodríguez, que muy fiel a su amiga, ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de Olga mediante sus redes sociales.

    La colaboradora de televisión se caracteriza por no andar con medias tintas y decir lo que piensa en todo momento. No tiene pelos en la lengua cuando hay que hablar de ciertos temas, y menos de este que tantísimo daño hace a su amiga Rocío Carrasco. La protagonista de la noche dejó muchísimos titulares y se metió a fondo en defender el amor que siente por los hijos de la empresaria. Belén, a través de sus redes escribía: “Vendo coño. Buenos días”, haciendo alusión a la famosa frase que dijo su amiga en la serie documental.

    Belén, que imaginamos por la frase de sus redes sociales, no se creyó el relato de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y quiso mostrarlo de manera irónica.

    Fuente: Leer Artículo Completo