Belén Rodríguez y Marta López, tenso cruce de reproches: ”Me has traicionado”

Marta López y Belén Rodríguez han protagonizado un tenso cruce de acusaciones durante el último ‘Viernes Deluxe’. Pese a que las dos han confirmado que son amigas desde hace más de dos décadas, la amiga de Rocío Carrasco le ha recriminado el poco apoyo que ha recibido por su parte en su conflicto con Rocío Flores. Y es que, tras su paso por ‘Supervivientes 2021’, López ha defendido a capa y espada a la mujer y a la hija de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores, respectivamente. De hecho, Rodríguez ha llegado a afirmar que se siente traicionada por su compañera, mostrando su dolor públicamente. “Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de ‘Supervivientes’ tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?”, se preguntó visiblemente molesta.

“A mí me están dando por todos lados y lo sabes, no te hagas la víctima y digas que te está saliendo caro defender a Olga porque es a mí a quien le está pasando factura todo esto. A ti te ha servido para hacer programas“, continuó diciendo, recordando que la ‘exsuperviviente’ tan solo conoce a Olga Moreno desde hace tan solo unas cuantas semanas.

Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás, pero ha sido por delante. No lo voy a decir porque no es el momento, estoy muy rebotada […] Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace veinte años, prefiera antes una amistad de una persona que lleve conociéndola un mes y medio o menos antes que dar la cara por mí en algunas ocasiones y lo que ha hecho ha sido meter leña en el fuego”, contó.

Por su parte, Marta López intentó esquivar las acusaciones y quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Belén Rodríguez, a la que todavía considera su amiga. “Yo he hablado con Rocío Flores tras las cámaras, aunque no lo haya hecho delante, no creo que te haya fallado”, dijo a modo defensa. Unas palabras que no sentaron nada bien a la defensora de Rocío Carrasco. “Has hecho en ‘Supervivientes’ un concurso de mierda y la que te ha defendido he sido yo. No te reconozco. Dices cosas de mí que no son verdad. Yo te quería mucho y ahora no te reconozco”, sentenció.

Al ver la situación, María Patiño quiso romper una lanza a favor de Rodríguez: “Marta, tú eres una tía visceral que hablar muy claro y ha sido sorprendente que con todo lo que ha aguantado Belén tú no hayas sacado la cara por ella”.


Fuente: Leer Artículo Completo