Belén Rueda presume, por primera vez, de su novio Javier Artime en una alfombra roja

  • Belén Rueda es una de las actrices españolas más guapas.
  • Así ha evolucionado la imagen de Belén Rueda en los últimos 30 años.

    Con una gran sonrisa, y enfundada en un espectacular vestido rojo, posaba Belén Rueda junto a Javier Artime, el piloto de aviones de 37 años amante de los deportes, que ha enamorado a la actriz. Besos, miradas de complicidad, gestos de cariño y sin dejar de abrazarse por la cintura, así dejaban claro Belén y su chico, por primera vez en una alfombra roja, lo bien que les va como pareja.

    «En la mejor compañía» aseguraba Belén que llegaba a Sitges pare recoger el premio que tanta ilusión le hacía. Y efectivamente Javieracompañaba sonriente y algo tímido a su chica con quien, entre otras cosas, comparte la afición por el surf.Aunque es la primera vez que posan juntos en público, la pareja nunca ha escondido su relación que empezó en 2019. La actriz sí ha presumido en redes sociales de su apuesto novio, e incluso le ha declarado su amor, con quien ha encontrado la estabilidad emocional sin que los casi 20 años de diferencia de edad sean problema.

    Antes de enamorarse de Javier Artime, Belén Rueda estuvo saliendo con Francis Malfatto, un empresario argentino con el que finalmente rompió. Sin embargo, sin duda, su relación más importante fue la que tuvo durante 15 años con su ex marido Daniel Écija con quien tuvo a sus dos hijas, Lucía y Belén. Pero no todo el mundo sabe que la actriz tuvo otro matrimonio antes y es que estuvo casada con italiano cuando tenía poco más de veinte años.

    Fuente: Leer Artículo Completo